DONATIVO SOLIDARIO

Tu aportación hará posible que personas menores de edad de la Comunidad Valenciana en situación de vulnerabilidad social, en acogimiento familiar y en acogimiento residencial puedan recibir atención psicológica, disfruten de alternativas de ocio educativo saludable y dispongan del material escolar necesario.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros/as en nuestra línea de atención telefónica gratuita 900 150 804. ¡Gracias por ayudarnos a garantizar el desarollo de la infancia y la adolescencia de la Comunidad Valenciana!

Si has decidido asociarte a AVAF, puedes desgravarte la cuota anual de tu declaración de la renta. El 1 de enero de 2024 entró en vigor el Real Decreto – Ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público en justicia, función pública, régimen local y mecenazgo.

¡PUEDES DONAR A TRAVÉS DE BIZUM!

¿Cómo hacer una donación con Bizum?

Activa Bizum

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Encontrarás la opción de envío de dinero a una ONG dentro.

Código de envío

Selecciona nuestra ONG o introduce nuestro código de envío 06735.

Introduce una cantidad

Selecciona la cantidad con la que quieres contribuir  pulsa enviar. Tu dinero nos llegará en ese mismo momento.

Puedes solicitarnos el certificado de la donación enviándonos un email a info@avaf.org.es indicando lo siguiente: 1. Nombre y apellidos, 2. DNI, 3. Dirección postal, 4. Correo electrónico, 5. Importe donado y 6. Fecha de la donación.

O MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA

    Datos personales






    Datos de contacto


    Tu aportación

    Elige tu aportación, recuerda que gracias a ti podremos seguir continuando con nuestra labor:

    ¿Cada cuánto quieres hacer tu aportación?

    Datos bancarios

    AVAF está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de nuestra web y los obtenidos para la prestación de nuestros servicios. Los datos que usted nos facilite no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Si desea conocer nuestro Aviso legal y política de privacidad puede acceder a través de este enlace.