HAZTE VOLUNTARIO/A

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de voluntariado?

Ejerciendo nuestra labor a nivel autonómico, nos encontramos en Castellón, Valencia y Alicante. El voluntariado es una expresión de solidaridad que implica compromiso con las necesidades existentes. Las personas voluntarias de la entidad intervienen en el ámbito de actuación del voluntariado social, desarrollado según queda establecido en la Ley 5/2015, de 14 de octubre, de Voluntariado.

Nuestro voluntariado es capaz de detectar necesidades allí donde surjan, potenciar la información, agilizar respuestas y colaborar en la resolución de problemas. Todo ello es posible gracias a la formación ofrecida por la propia entidad, desarrollando recursos de actuación frente a un colectivo que presenta demandas específicas.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros/as en nuestra línea teléfonica gratuita 900 150 804.

Cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una primera entrevista.







    AVAF está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de nuestra web y los obtenidos para la prestación de nuestros servicios. Los datos que usted nos facilite no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Si desea conocer nuestro Aviso legal y política de privacidad puede acceder a través de este enlace